Las Excursiones de Vela
Más Allá de Todas las Expectativas ...

Únase a nosotros en el día más increíble de sus vacaciones en Ixtapa-Zihuatanejo a bordo del Velero "Picante"; un elegante catamarán ultramoderno diseñado para ser lo mejor en excursiones diurnos de cruceros.

Con una longitud de 75' de eslora, 35' de manga y un mástil con una altura de más de 100', "Picante" es rápido, divertido, extremadamente estable y ofrece a nuestros pasajeros un relajante paseo, pues rivaliza con cualquier embarcación de vela en la actualidad.

La experiencia de nuestro ambiente agradable, un servicio extraordinario y amplio confort, fueron diseñados para acomodar a los pasajeros de todas las edades, ya sea en nuestros paseos diarios o en una salida privada para su evento especial.


PASEO, BUCEO Y  VUELOS EN SPINNAKER:

Zarpamos a las 10:00 de la mañana desde la Bahía de Zihuatanejo, con rumbo hacia la hermosa playa de arena blanca y arrecifes de coral de Playa Manzanillo. Nuestro equipo experto le llevará en una exploración bajo el agua y se sorprenderá con la vida marina extraordinaria.

Daremos un agradable paseo por las aguas del Pacifico, mientras regresamos a la bahía y disfrutar del divertido “net-surfing”, o bien anclaremos frente a playa La Ropa para realizar los vuelos en el maravilloso e imponente spinnaker de 800 m2 (si el viento y las condiciones lo permiten).

¡Todo un día lleno de acción, diversión y aventura para los niños de todas las edades!
Observe a los delfines, tortugas marinas, manta rayas y las ballenas jorobadas (temporada de invierno) ¡y tal vez podrías atrapar un pez!

Regresamos al muelle a las 2:30, justo a tiempo para una siesta.

Barra libre, almuerzo y transporte ida y regreso del hotel* están incluidos. Equipo de snorkel está disponible para renta opcional.

* Transporte incluido para los huéspedes alojados en Ixtapa.

MAGICO ATARDECER

Imagínese la sensación de navegar recostado en las cómodas redes o relajarse cobijado por la sombra en nuestro bar, tomando un cóctel mientras disfruta de una magnífica panorámica del Océano Pacífico y costa montañosa.

Aprenderán sobre el entorno local por nuestro capitán bilingüe y serán entretenidos por la simpática tripulación, mientras navega deslizándose en el mar, hacia una perfecta puesta de sol.

El romance y la fiesta serán mezclados perfectamente. Y recuerde que debe mantener los ojos abiertos ¡para descubrir el rayo verde brillante del sol!

Este crucero de 2 horas y media, está de regreso a tiempo perfecto para disfrutar de la ciudad.

Barra libre, cena ligera y transporte desde su hotel * están incluidos.

Los horarios de salida están sujetos al cambio de horario, para coincidir con la puesta de sol.

* Transporte incluido para los huéspedes alojados en Ixtapa.

PASEOS PRIVADOS

"Picante" es el lugar ideal para fiestas, bodas, cenas de recepción, eventos corporativos y servicios conmemorativos como cumpleaños, aniversarios etc.

Estamos encantados de atender sus deseos, ya sea de día o de noche.
Hagamos de su evento especial, ¡algo sensacional e inolvidable!

¡LA NAVEGACIÓN POR LA RED SOBRE “PICANTE”!

Pasee en las olas sobre las redes acuáticas del “Picante” a medida que navega a través de las hermosas aguas cálidas del Océano Pacífico.

PRÓXIMA PARADA: CRUCERO PICANTE” DE IXTAPA / ZIHUATANEJO

Un segmento filmado de nuestro divertido crucero al mágico atardecer para su próxima visita.

¡UN DÍA INCREÍBLE EN EL PACÍFICO!

En este día presenciamos un cardumen que es un conjunto de peces pequeños que están siendo presa de los demás. En este caso, aves locales, delfines y más. Los delfines se acercaron para nadar cerca del barco por un tiempo ¡Una experiencia emocionante!

ENCUENTROS CON GRANDES BALLENA EN EL “PICANTE”

En cada recorrido, tenemos la oportunidad de ver una increíble variedad de vida marina en nuestros viajes: aves, tortugas marinas, peces, delfines y más, pero, lo fascinante es cuando tenemos la oportunidad de ver ¡las magníficas ballenas! que emigran hacia nuestra costa y aguas cercanas. El capitán siempre hará lo posible para conseguir la primera fila y ver de cerca estas magníficas criaturas.

¡NOS ENCANTAN LOS CLIENTES SATISFECHOS!

“EXCELENTE PARA DIVERTIRSE”
Tienen servicio de barra libre durante el recorrido que dura aproximadamente dos horas y media para ver el atardecer, hay música, buen ambiente y muy buena atención, es excelente para divertirse con amigos.
“TRATO V.I.P. MEJOR DE LO QUE ESPERABA.”
...como sí el Catamaran fuera tuyo, excelente atención, total calidez en el servicio, los salvavidas bucean por estrellas de mar, pez globos, erizos de mar, Fernando y Sergio medio locos pero muy atentos y divertidos.
“EXCELENTE PASEO!!”
Acabamos de regresar del paseo y sinceramente fue espectacular!! Excelente trato x parte de la tripulación, el snack muy rico, bebidas ilimitadas, pero sobre todo me gustó que estuvimos muy cómodos . Muy recomendable el paseo.
“PARA QUIENES GUSTAN DE RELAJARSE” 
Tienen dos opciones, salida por la mañana a practicar snorkel, con snacks y bebidas durante el trayecto y por las tardes un concepto un poco más de fiesta y lounge con los amigos, hay que aprender a disfrutar la simplicidad del bamboleo de las olas, la sensación de la brisa en todo el cuerpo y dejarnos consentir por su atenta tripulación, quizá sea un poco alto el costo pero a veces pagamos más por entrar a un antro que de especial no tienen nada. Definitivamente recomendable, pareja, amigos o familia, hagan el tour!!!
“Excelente”
El recorrido está hermoso y la atención que hay es excelente ,la barra libre es buena, además dan un refrigerio muy limpio.

Contáctenos Para Información de Tarifas o Reservaciones:



Nuestro correo:

picante@picantecruises.com


Teléfonos en México:

(+52) (755) 554-2694 or 554-8270


Dirección:

Yates del Sol, S.A. DE C.V.
Apdo. Postal #310
Zihuatanejo, Gro. 40880
Mexico



¡ENCUENTRANOS!

"Siempre navega hacia la isla con tu imaginación y recuerda que es el viaje lo que cuenta, no como llegar"  

Jay Frankston




¡Estamos orgullosos de recibir de TripAdvisor, el certificado de excelencia por 6 años consecutivos!


¡SIGUENOS!